|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lamborghini Murcielago Roadster.
Algo asi me hace falta a mi... que el 15-55mm se queda pequeño ya ![]() En cuanto hagas algunas tomas buenas sabes donde las tienes que poner, ¿verdad?
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando este:
Tamron - 4,0-5,6/55-200 DI II SO/AF - Compatibles Sony - GoiBuy Comentan por los foros que para el precio que tiene no está mal, y viendo los precios de los objetivos creo que es buena opción. Todo depende de la montura que tenga tu cámara y de si tienen otras versiones para que puedas montarlo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estaba haciendo unas fotos con la IXUS 95 en modo automático ya que si intento ajustar parámetros casi siempre salen bastante peor y me preguntaba si hay algún ajuste que evitara los pésimos degradados del fondo blanco o por el contrario la compacta no da más de sí
![]() Están hechas con macro y ajustado el blanco, el resto todo automático (están reducidas, de lo contrario se apreciaría mucho más ). En PS he ajustado sólo los niveles.PD: en la 3ª imagen se puede apreciar mejor. |
|
|
||||
|
||||
Yo aparte de la D3000, me he hecho con un 70-300. Dentro de los objetivos "macro" baratos, es la mejor opción, aunque no es un 1:1. Ya subiré fotos que los de Redcoon ya han dicho que el paquete está en camino. Saludos
|
||||
|
||||
¿Pero eso es bueno o malo? ![]() Creo que no tengo el monitor bien calibrado porque hay gente que me dice cosas sobre algunas fotos que yo no consigo apreciar....... ¿Hay algún programa o algo para saber si tienes bien balanceado el monitor? Gracias
|
||||
|
||||
|
¡Ya decía yo! Mis fotos las veía tan MAL porque tenía la profundidad de color configurada a 16 bits
(aunque una compacta tp hace milagors..). Al menos me ha servido para darme cuenta ![]() De todos modos te diré que con los CRT se solía utilizar el Adobe Gama o el Monitor Calibration Wizard con buenos resultados aunque no hacían milagros, es decir, a ojo y sirviéndose de unos patrones, pero no funcionan con los TFT. Puedes dejar los niveles de contraste y de punto blanco de fábrica y jugar con el brillo. Tb es importante contar con conexión DVI para evitar interferencias, pero lo mejor sería un calibrador por hardware como el Eye-One Display 2 , de este modo se le saca el máximo rendimiento al monitor, aunque un monitor mediocre siempre será un monitor mediocre
|
|
|
||||
|
||||
|
Andaaaaa, ¡¡Que bien!! ![]() ![]() Gracias por los programitas, a ver si miro alguno. Ahora subo algunas fotos mas
|
||||
|
||||
![]() Casas del parlamento. ![]() Esfinge. ![]() Operación a corazón abierto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Un par de muestras de la 230A:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chomp Chomp atado a un árbol xD: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
xoubi muy chulas las fotos de la luna...
![]() Mañana por la noche se celebra la primera Noche Internacional de Observación Lunar, (International Observe the Moon Night) (ingles). Por Asturias las nubes me impedirán ver la luna... ![]() Pero los que tengáis la noche despejada podéis aprovechar para sacar al artista que lleváis dentro y participar en el concurso fotográfico que se realiza y que está abierto hasta el próximo 23 de septiembre. (Visto en Microsiervos )
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
Enlace a este Tema: http://www.titanesdc.com/foros/general-off-topic/3629-hilo-fotografia.html
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| Height of Laziness - RGB Picture | Este tema | Refback | 30-Aug-2010 15:26 | |
|