|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:21. |
|
|
||||
|
||||
La definición es sencilla, un bello montaje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Aquí hay más ![]() TimeScapes: Rapture on Vimeo
|
||||
|
||||
Que va Ya me gustaria ![]() Me tocaron unas entradas para el paddock y podias estar por ahi
|
||||
|
||||
Ah vale, era para que comentases la experiencia y tal... ![]() Ya me gustaría a mi también, a mi padre ya le he comentado de hacer un curso de conducción (deportiva), que es como se aprende a conducir de verdad ![]() ****** ![]() Overcraft partiendo ![]() Mclaren F1
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensè que la foto estaba hecha atravès de un espejo y de ahi el sentido opuesto .....
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Esta colgado del techo, a parte de los cinturones, hay un gancho por el fondo que no creo que este puesto en el suelo
|
||||
|
||||
Efectiviwonder xD Por cierto Chulma, ¿Cómo le has dado la vuelta?
|
||||
|
||||
He utilizado una de las herramientas más profesionales y costosa ..... ........ se llama "Visualizador de fotos de Windows" ![]() ![]() abajo en la zona central tirando a la derecha, hay dos flechitas que te permiten girar las fotos a derecha e izquierda ![]() Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah venga..... crei que lo hiciste con alguna herramienta del foro o algo ![]() Si has renombrado la foto y todo "mclarenk.jpg"
|
||||
|
||||
|
Bonita toma de un F-14 en un portaaviones.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
Enlace a este Tema: http://www.titanesdc.com/foros/general-off-topic/3629-hilo-fotografia.html
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| Height of Laziness - RGB Picture | Este tema | Refback | 30-Aug-2010 15:26 | |
|