|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como menciono en el titulo ya me tenia hasta las narices Endesa y me he dicho como ahorrar ,eso fue hace un año y claro lo he ido dejando y ahora en un hueco me he ido y me he comprado esto:
![]() He empezado a controlar los consumos de los aparatos mas gastones.Lo primero que he cambiado es el congelador 30.000 Wattios que me ahorro al mes ya(que me gastare en el Boinc ) he puesto uno de categoria A+,gasto demasiado a nivel general y ahora a seguir controlando hasta las bobinas de transformacion.Deformacion profesional y ganas de aprender ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
30.000w
Yo tengo pendiente conseguir un bicho de esos para medir el consumo ¿Como se llaman/donde puedo conseguir uno? Cuanto cuestan, mas o menos? |
|
|
||||
|
||||
Que tal ![]() Aqui en canarias me cobraron 35,70 € Lo de como se llama fue un follon por que en internet los llaman wattimetro,pero mierd..... para ellos eso es un aparato para medir frecuencias por los radioaficionados o algo similar en la caja lo llaman aparato de medida de energia muy simple Me fue muy dificil en una tienda de electronica ,pero en las tiendas de venta de electricidad supongo que lo podras adquirir, ademas en peninsula sera mas facil que aqui en canarias,seguro,ademas si lo compras por internet no te ponen tantas pegas como mandarmelo a canarias. Ademas lo programas con el precio de la tarifa y te va diciendo las perritas que vas a pagar una chorrada pero bueno tiene muchas cositas interesantes como amperios consumidos,etc... De momento se lo que consumo en zona de informatica el lunes pasare a televisores etc.... vamos que todo lo que me pueda ahorrar por narices que lo voy a tener a raya... Lo siguiente en cambiar va a ser la nevera
|
||||
|
||||
|
Uno de los electrodomésticos que mas electricidad gastan son las secadoras seguidas de lavadoras y lavavajillas.
Si quieres controlar el gasto, debes de vigilar estos 3 electrodomésticos ![]() :japanese:
|
||||
|
||||
|
En realidad, cualquier cosa que caliente, un simple secador de pelo o una inocente tostadora consumen mas de 1000w |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, económicamente no sale muy rentable usar electricidad para calentar, aunque si es lo mas cómodo.
Hace unas semanas en el curro montamos un calentador de agua 300 litros, que gasta 60Kw/h (60.000 w/h), que contento se tiene que haber puesto la compañía eléctrica ![]() :japanese:
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido con limpieza por casa:
Los calentadores de las tortugas fuera,ya son granditas pueden estar perfectamente en sus 26º ,sin el calentador las muy jodidas se tienen que estar cagando en mi ![]() El inalambrico que consume con el transformador todo el dia de los dos me quedado con uno y he puesto un domo Como siga asi voy a poner velas en casa :h050: A mi miedo me da el verano
|
||||
|
||||
|
No pongas velas, que luego tendras que poner un purificador de aire porque iras colocado todo el día :japanese: Mejor empieza a buscar bombillas de LEDs
|
||||
|
||||
¿de que estarán echas esas velas para acabar colocado? :lol3::lol3:
|
||||
|
||||
|
Cogno, llevo meses busando uno de esos, si os enteráis de donde venden avisar por aquí porfa.
|
|
|
||||
|
||||
¿Tú también tienes tortugas? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi aficion primaria te pongo mis videos de youtube
[YOUTUBE]HkneM3khQVw[/YOUTUBE] [YOUTUBE]f-ynrJQC3Os[/YOUTUBE] Ha habido modificaciones pero estos son mis acuarios... Código PHP:
Última edición por Efren; 17-May-2009 a las 11:45 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
Enlace a este Tema: http://www.titanesdc.com/foros/general-off-topic/370-la-luz-y-la-corriente-controlada.html
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| Trucar Contador Luz Digital Iberdrola | Este tema | Refback | 15-Dec-2012 21:19 | |
|