La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:22.  
Antiguo 31-Jul-2012, 18:23
JuniorDC

Predeterminado Descolgado... pero es que vaya mesecito

Buenas a todos. Hace tiempo que no aparezco por el foro. No me he fugado pero es que llevo un mes que mejor olvidarlo.

Todo empezó hace eso, un mes.

1) Yendo a un juicio aparco el coche; al coger el maletín me cae el disco duro portátil de 1Tb al suelo (desde la altura del asiento del copiloto; 700Gb de series y pelis + fotos familiares). Lo llevo a ver si se puede arreglar. Sí sí, me dicen, pero se ha roto lo más chungo (no sé que caray de anillo que llevan) y "sólo" son entre 1.200 y 1.400€ Casi nada. Evidentemente les digo que no y me compro otro disco de 2Tb (ande que no ande...) De momento este 2º disco aguanta aunque a mi hijo no le gusta que vaya vertical y cuando lo atrapa lo tumba de un manotazo; ya está recostado siempre, claro.

2) Hace unos 15 días el ordenador pequeño (de casa) empieza a hacer el burro. Se reinicia cuando le da la gana quedando la pantalla en negro y me dice que si quiero iniciar Windows en modo seguro y no sé qué más. Al cabo de dos días de esta juerga, pantalla en negro y un puntito de luz arriba a la izquierda. Lo llevo a arreglar y me dicen que la placa base se ha fundido (me dicen: como las pilas cuando sale el ácido, similar). Que tengo que buscarme la vida y coger nueva placa base. Solución: buscaré nueva placa base + CPU nueva + RAM DDR3 nuevas aunque sencillito (+ó- 150 € por lo que he visto en Acuista.com)

3) Ante lo anterior, cojo un ordenador viejete que hacía unos 10 meses que no utilizaba pero que iba muy bien antes (hizo algo de BOINC). Al enchufarlo aguantó un par de días hasta que una noche se fue la luz; después empezó a hacer un "pip" repetitivo y crispante y finalmente muete definitiva. Solución: que se pudra por viejo.

4) Hace 2 viernes llevo el coche al taller oficial a que me lo preparen para la ITV, me miren una pérdida de aceite y me arreglen un precioso bollo en el parachoques (cortesía de la relación amor-odio entre mi mujer y el parking). Me lo devuelven con las luces frontales derechas desactivadas (perfecto para una ITV ¿no os parece?) y al cabo de 2 días exactos empieza a calentarse el motor cosa mala. Lo vuelvo a llevar; "Las luces a veces se funden" me dicen (sí, ¿pero las 2 a la vez?, raro). ¿El motor? Nada hombre que se ha roto la junta de culata y habrá que arreglarla... la broma oscila entre 1.500-2.500€. Maldita Junta de culata... como te pille te aostio a base de bien.

Por fortuna mi hermana tiene un cochecito (Toyota Yaris) así que no me quedaré barado (más por el niño que por mi).

No está mal, ¿no os parece? A eso le llamo yo empezar las vacaciones bien. Es como para animarse a base de bien.

Por fortuna hoy me han comunicado una sentencia en que doy mucho por el culo a una persona muuuuuu mala. Al menos una alegría, que si no...
Y este agosto mi RAC creo que bajará algo más; con un solo ordenador en yoyo poco se hace y la gráfica no la podré tener todo el día, que si no mi mujer me riñe por la factura de luz.

Pues bueno, por esto he estado out tanto tiempo. Espero que a vosotros no os pasen estas cosas y que paseis un buen agosto.

Hasta pronto a todos y cuidaros
Antiguo 31-Jul-2012, 19:08
Administrador

Parece el guión de una película de miedo, más mala suerte no se puede tener...... o sí

En mi caso particular, parece que la cosa ha mejorado y bastante, de momento no puedo aún contar nada pero ya lo haré.

Salu2
Antiguo 11-Aug-2012, 09:23
JuniorDC

Buenas a todos.

Añado otra:
el pasado lunes me petó la lavadora... qué bien!!!! Otra cosa más rota. Por fortuna está en garantía aunque el "técnico" ya ha venido 2 veces y vendrá una tercera. Y de mientras buscando ropa de donde puedo... La 2ª vez que vino cambió un "chip" "una placa" o yo qué sé... pero resulta que, "también" o "sólo" no lo sé, fallaba otra pieza. Ha de ser fácil eso de técnico arregla lavadoras: tu ves cambiando piezas que tarde o temprano darás en el clavo.

Finalmente el tema del ordenador debería estar solucionado la semana próxima.

En Acuista he encargado lo siguiente:

Intel core i3 2120 // ASRock B75 Pro3 // DDR3 Kingston HyperX blu a 1.600Mhz.

Como la PSU, la gráfica y otros ya los tengo, con esto ya haré.

Sin ser ninguna maravilla (comparado con lo que tenéis algunos) ¿qué os parece? Vi que el i3-2120 tiene 2 cores y 4 hilos... ¿eso quiere decir que puede hacer simultáneamente 4 tareas de yoyo por ejemplo?

Hasta pronto a todos.
Antiguo 11-Aug-2012, 12:18
Administrador

Escrito por enricsurroca Ver Mensaje
En Acuista he encargado lo siguiente:

Intel core i3 2120 // ASRock B75 Pro3 // DDR3 Kingston HyperX blu a 1.600Mhz.

Como la PSU, la gráfica y otros ya los tengo, con esto ya haré.

Sin ser ninguna maravilla (comparado con lo que tenéis algunos) ¿qué os parece? Vi que el i3-2120 tiene 2 cores y 4 hilos... ¿eso quiere decir que puede hacer simultáneamente 4 tareas de yoyo por ejemplo?

Hasta pronto a todos.

Un muy buen equipo, y sí, harás 4 tareas de yoyo a la vez a no ser que la gráfica te coma un core procesando en algún proyecto.

Salu2
Antiguo 04-Sep-2012, 18:16
JuniorDC

Buenas a todos.

Los componentes que antes indiqué, finalmente me llegaron este agosto. Quería montarlos la semana pasada pero una "amigdalitis aguda" me ha dejado 5 días en cama casi sin comer y, desde luego, sin ganas de montar nada.

El últimatum de mi mujer, un sutil "¿estas cosas se pueden tirar?, es que no puedo limpiar bien", fue suficiente y ayer por la noche me lié la manta a la cabeza y lo hice. ya está todo preparado para cuando el maldito HDD decida funcionar.

A pesar de lo que me dijo el de la tienda, sigue haciendo el burro al iniciarse. Sólo sale una pantalla azul radioactivo en que me dice que Windows ha hecho algo mal y se ha cerrado.

Abriré otro hilo para ver si me podeis hechar un cable que tengo un lío fenomenal.

Hasta pronto

Herramientas
Desplegado

vBulletin®, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:22.
Style By: vBSkinworks

Página generada en 0,24906 segundos con 16 consultas
Ad Management plugin by RedTyger