|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mirando formas de hacer que mi equipo rinda mas , me encontre esto, dicen que funciona para las fermi, poner una variable de entorno , en variables del sistema con el nombre de swan_sync y con valor 0 .
Con esto dicen que por cada GPU asignas un core entero a dicha gpu..por ejemplo si yo tengo un amdx6 y trabaj en WCG y gpugrid, lo que haria es computar 5 para wcg y un core entero y la gpu en gpugrid, si teneis un i7 con ht on , usariais 7 para WCG y 1 para gpugrid creo , que aunque un proyecto para gpu si dedicas un core entero a eas gpu va mejor..dicen. Comentan que aumentas el rendimiento un 20 a 30% .. La cosa es que lo puse yo y no veo diferencia, pero no se si lo puse bien. Alguno lo probo ? Otra cos..es cierto que usando xp , tambien computas bastante mas rapido ? del orden del 20 a 30% tambien ? Edito = Se llega haciendo click derecho sobre el Mi pc , propiedades> configuracion avanzada del sistema > pestaña de opciones avanzadas > variables de entorno . dentro de esto, en variables del sistema creamos una nueva variable con el nombre de swan_sync y le damos el valor de 0 y reiniciamos el pc. A mi no me sale bien , por algun motivo, porque sigo computando 6 de wcg y la de gpu |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo probé la variable swan_sync a raíz de un post en el foro de GPUGriD.
Te falta modificar la opción --> "Utilizar como máximo ____ % de los procesadores" dentro del menú del Boinc. Deberás cambiar el 100% por el 75%. Con el i7 + 3 GTTX 275, el GPUGriD rendía casi un 20% mas, pero en vez de realizar 8 tareas de CPU solo hacia 6. La perdida de potencia CPU no me convenció y volví a la configuración por defecto. -------------------------------------------------------------------------------- El tema XP, no te sabría decir , solo lo tengo instalado en el ATOM y no tengo conque comparar... Puede ser cierto o no dependiendo el proyecto. Por ejemplo, hace tiempo con Ubuntu algunos subproyectos de WCG comparados con Windows rendían menos. Al final todo depende de la aplicación, el compilador y el cliente Boinc usado. A día de hoy, aunque fuese cierto el aumento de rendimiento no volvería a Xp, prefiero la estabilidad del Win 7 o Ubuntu. Pues la versión de 64 bits del Xp da mucha guerra con los drivers de la GPU y con la de 32bits no uso toda la RAM posible.
|
||||
|
||||
|
Mira eso del 100% por el 75% no lo habias cambiado , voi az probarlo ahora mismo , gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tuve que ajustar ese 75% , porque yo uso un hexacore , asi que el porcentaje varia, pero no tengo claro que me funcione. Esto es solo para el GPUGRID ? o sirve para cualquiera ? porque en el primegrid no me varia el tiempo de proceso .Siempre que leo algo del swan_syn es referente al gpugrid solo.
Gracias ! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|