|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que Collatz procese con la GPU:
(Versión 2.06 de la aplicación) Ha de estar activada la opción de procesar unidades GPU de tu cuenta Collatz y disponer de una gráfica compatible con el proyecto.
En el Proceso Manual se copia el contenido del fichero .ZIP correspondiente en el directorio del proyecto Collatz que hay dentro de la carpeta "projects". En el caso por defecto de Windows Vista sería en: "C:\ProgramData\BOINC\projects\boinc.thesonntags.co m_collatz" |
|
|
||||
|
||||
|
No, si cuando digo yo que en este foro estàn los mejores NO ME EQUIVOCO un àpice.
Gracias por las instrucciones. Pregunta para los "amados jefes" .............. ¿ Estas aportaciones NO podrian quedar como fijas en la seccion correspondiente ( en concreto esta irìa en el proyecto COLLATZ ) ? Recuerdo la aportacion de D34TH sobre instalar en Linux , etc ................ ( si me dejo alguien, perdon ) Última edición por geltops; 25-Nov-2009 a las 15:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los catalyst 8.12 y sin poner ninguna aplicación manualmente me funciona bien.
![]() ¿Son mucho los 18 minutos de media que tardo en hacer las unidades de collatz? Saludos
|
||||||||
|
||||||||
Posiblemente la fuente que consulté esté anticuada. Lo repasaré. EDITO: Sí, mi fuente es antigua: Off topic: September 29 New v2.04 ATI app ··· ··· ··· If running BOINC 6.10.10 or higher with 9.2+ drivers installed, the v2.04 app will download automatically···
A mí con las 4850 sin OC (625 MHz) me tardan 17-18 minutos. NOTA: El PC no hace otra cosa que CD. |
|
|
||||
|
||||
|
Se optáis a instalar manualmente la aplicación para ATI, hay que estar pendiente al foro a las posibles actualizaciones de la aplicación, que despues hay problemas de versiones con el validador....
![]() ----------------------------- yukinno Con una 4870 sin OC, 13 minutos por unidad |
|
|
||||
|
||||
Eso no vale xD ¿Qué haces para hacer esos tiempos, algo en especial?
|
||||
|
||||
Dejo un core libre. Para ello, en la pestaña uso del procesador del menú preferencias, le tengo puesto en la opción: En sistemas multiprocesador, utilizar un máximo de: 75% de los procesadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, yo esque estoy procesando con los dos cores rosetta al mismo tiempo.
| Desplegado | |
|
|
|