|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombres de poca fe....XD
Esta claro que el chaval tiene que estar ya un poco estresadiño, tener que estar pendiente todo el dia del tema y aun por encima de un tema que dada las puntuaciones es muy requerido y no hay medios para superar las complicaciones. Pues nada, dejarlo todo y hacer wcg ..... o investigar si hay otros proyectos "paganinis"
|
||||
|
||||
|
El validador esta fuera de combate
Toca esperar que Slicker se conecte (esta de vacaciones) y que pueda arreglarlo a distancia... :confuseed: De momento subo y bajo unidades, aunque si la situación dura mucho, llegara un momento que el servidor entero se bloquee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado el validador. Tranquiliza saber que lo puede hacer a distancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el proyecto se está comportando como un jabato.
No sé cuantas unidades estará haciendo estos días, pero más de un proyecto puede tomar nota de como se gestiona un proyecto con pocos recursos. Desde aquí mi agradecimiento a los responsables del proyecto. ![]() Un salu2
|
||||
|
||||
|
El servidor esta al filo de quedarse frito
de momento el Transitioner lleva 2 horas de retraso.... eso pa mi que es malo ![]() Cuando la web vuelva a funcionar bien, (ahora mismo va lentísima), y se recupere esas 2 horas de retraso, es recomendable que repaséis vuestras unidades pendientes. Debéis mirar si tenéis unidades que tengan 2 completados correctos y estén esperando a ser validadas, como por ejemplo esta unidad: ![]() Por lo visto en alguno de los cuelgues de fines de semana anteriores, para recuperar el retraso que llevaba el proyecto, Slicker en vez de esperar que el demonio del Transitioner terminase, lo finalizo sin mas contemplaciones, por lo que algunas unidades no llegaron a ser marcadas como listas para validar y el Validador lógicamente pasa de ellas. Si encontráis algunas de ellas, comentadlo en este post, Slicker cuando pueda las ira cambiando el estado para que el validador las procese. ![]() PD: Coincido contigo Chulma, Slicker es un crack y lo bien informados que nos tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme para hacer funcionar el CUDA en mi Ubuntu 32 bits ?
He preguntado en el foro del proyecto pero nadie es capaz de ayudarme realmente. El Readme de las Optimized Applications es muy escasa en explicaciones. Estoy empezando a ponerme nervioso.
|
||||
|
||||
|
Yo de Linux no entiendo nada de nada....
Que retraso que lleva Collatz con las unidades. Ahora mismo tengo unos 900.000 puntos pendientes. |
|
|
||||
|
||||
En los Pc´s que tengo debian tienen una S3 integrada y en los Pc´s donde tengo las NVIDIA le instale el win7, para no tener que pelearme con los drivers CUDA en linux...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Collatz se cae.
No tiene unidades. Un salu2
|
||||
|
||||
|
Slicker ha comentado por el foro que esta noche (supongo hora USA)la web y el generador de unidades serán apagados, espera que de esta manera el validador recupere el retraso, que ahora es de unas 5 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos creo que tengo cache para salvar la noche.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|