|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:40. |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién ganará el mundial de F1 del 2012? | |||
| 1 Sebastian Vettel |
|
0 | 0% |
| 2 Mark Webber |
|
1 | 16,67% |
| 3 Jenson Button |
|
1 | 16,67% |
| 4 Lewis Hamilton |
|
2 | 33,33% |
| 5 Fernando Alonso |
|
0 | 0% |
| 6 Felipe Massa |
|
0 | 0% |
| 7 Michael Schumacher |
|
2 | 33,33% |
| 8 Nico Rosberg |
|
0 | 0% |
| 9 Kimi Räikkönen |
|
0 | 0% |
| 10 Romain Grosjean |
|
0 | 0% |
| 11 Paul di Resta |
|
0 | 0% |
| 12 Nico Hulkenberg |
|
0 | 0% |
| 14 Kamui Kobayashi |
|
0 | 0% |
| 15 Sergio Perez |
|
0 | 0% |
| 16 Daniel Ricciardo |
|
0 | 0% |
| 17 Jean-Eric Vergne |
|
0 | 0% |
| 18 Pastor Maldonado |
|
0 | 0% |
| 19 Bruno Senna |
|
0 | 0% |
| 20 Heikki Kovalainen |
|
0 | 0% |
| 21 Vitaly Petrov |
|
0 | 0% |
| 22 Pedro de la Rosa |
|
0 | 0% |
| 23 Narain Karthikeyan |
|
0 | 0% |
| 24 Timo Glock |
|
0 | 0% |
| 25 Charles Pic |
|
0 | 0% |
| Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado | Traducir |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así ha terminado:
![]() Formula 1 Clasificación de pilotos: ![]() Formula 1 Clasificación de equipos: ![]() Formula 1 _______________ Buena carrera de Fernando, 1º desde la primera curva. Bien Vettel, cuando no se puede ganar hay que minimizar las pérdidas, bonito final. Muy bien Button, sensacional, lástima que por radio la cagaras. Kimi muy bien, cada vez que veo los hachazos que metes a los rivales me levantas de la silla, lástima que en clasificación no funcionéis bien, si no seríais el mejor equipo de la parrilla. Kobayashi, bien, discreto pero muy buen resultado. Pérez, igual que Kamui, muy buen resultado. Michael, esperaba un poquito más, sobre todo después de ver que has salido bastante bien y el coche funcionaba bien al principio. Webber, se ha visto que no era tu día, cada vez que te adelantaban te tenían que pitar los oídos ![]() Hulkenberg, muy buena carrera, sobre todo por que hoy se ha visto lo tortuga que es el Force India. Rosberg, saliendo el 21º, no se puede pedir más, un puntito es un puntito. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La clasificación cambia un poco por la sanción a Vettel, por adelantar a Button por fuera de la pista. Esta no se la perdonan después de pasar por alto a Red Bull el tema de mapas de motor que permiten seguir soplando el difusor.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que han visto de punible en la acción de Vettel.
Me parece un simple lance de carrera, máxime cuando Button estaba antes de la curva totalmente adelantado y es Vettel el que le deja espacio para poder dar la curva, espacio que Button se encarga de ocupar para obligar a Vettel a adelantar por fuera. Me parece muy fea la acción de Button y de poco deportista y aún me parece peor la sanción. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Después del incidente entre Rosberg y Hamilton en Baréin, se cambiaron varias normas: 1. No se puede adelantar con las 4 ruedas fuera de la pista. 2. No se puede hacer mas que un cambio de direccion para intentar no ser adelantado. 3. Se debe dejar sitio al coche que te adelanta. Aparte de ello, desde hace tiempo te pueden sancionar si ganas tiempo, no solo recortando una chicane, también si trazas por fuera (4 ruedas fuera) una curva, pues al realizar esta mas abierta puedes ir mas rápido. Vettel debería de haber frenado y volver a intentarlo en alguna de las 3 vueltas que quedaban, las gomas de Button estaban en la ultimas. Ademas en la retransmisión de A3, Gene comento que este tema de ir por fuera de la pista se había tratado en la reunión anterior a la carrera entre comisarios y pilotos. Personalmente, para evitar todo esto volvería a poner otra vez escapatorias de arena, ya veríais como todo el mundo trataria de adelantar usando solo el asfalto. ![]() Saludetesss!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Sí, pero Button, (dejándole espacio Vettel) ocupa todo el interior al trazar la curva (estando ya adelantado, ya que Vettel le había adelantado en la frenada) y al salir de la curva, se abre en esceso para obligar a Vettel o a colisionar con el o a salirse como así hizo. Es una jugada sucia y muy fea de Button ya que en ese momento no era rival para Vettel y el comentario por la radio ya dice mucho de él. Para mí no deja de ser un lance de carrera y si había que sancionar a alguien, debería ser a Button por poco deportista. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así ha quedado Hungría, una carrera súper animada, creo que en mi vida he visto tantos adelantamientos
![]() Formula 1 Clasificación de pilostos: ![]() Formula 1 Clasificación de equipos: ![]() Formula 1 ------------------- Muy buena carrera y todo el fin de semana de Hamilton, muy bien. Räikkönen, muy bien, esperaba que al final le pudieras presionar un poco más a Hamilton pero cuando no puede ser, no puede ser, muy buena carrera. Grosjean, sensacional la carrera y la temporada, que lástima que al final, cuando a entrado Vettel no te han hecho entrar a ti, igual hubiéramos disfrutado otro final. Vettel, salir 3º y acabar 4º teniendo en cuenta que todo el rato ibas por las paredes, pues bueno, mejor eso que nada. Alonso, has salvado los muebles, mal fin de semana pero por lo menos sales más reforzado de cara al mundial. Button, se llaman huevos, eso que uno tiene entre las piernas y que de vez en cuando muestra en la pista, si con mejor coche y neumáticos no adelantamos, no se cuando lo harás, bueno sí, tu adelantas por la radio. Senna, buena carrera, sobre todo cuando has aguantado a Button. Webber, aún no he entendido el último cambio de ruedas, ¿me lo explicas? Massa, no te he visto en toda la carrera, no sé si es bueno o malo, pero bueno, 2 puntitos son 2 puntitos. Rosberg, qué le haremos, si el coche no anda, por mucho que empujes no corre. Salu2 |
|