|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la mocion para banearle, hecharle y no volver a dejarle entrar no en el foro sino en internet, localizar su ip y darle una paliza. Madre de dios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tambien se poner alguna fricada. Hay queda eso (de esta si que no me libro yo) ![]() ![]() Y esta mas que por la cancion por la mezcla de video/cancion que para los de mi generacion seguro que les trae recuerdos de puta madre:newyear::newyear:
![]() Última edición por cube; 19-May-2009 a las 17:07 |
|
|
||||
|
||||
|
For Those About To Rock (We Salute You) - AC/DC
Un salu2
|
||||
|
||||
|
Another Brick in the Wall - Pink Floyd
Un salu2
|
||||
|
||||
|
u2-Bono & The Coors - When The Stars Go Blue
|
||||
|
||||
|
中島愛 (Megumi Nakajima) - 星間飛行
Por si alguno la quiere ir cantando ![]() Suimen ga yuragu Kaze no wa ga hirogaru Fureatta yubisaki no Aoi denryuu Mitsumeau dake de Kodoku na kasokudo ga Isshun ni kudakechiru Anata ga suki yo Toumei na shinju no you ni Chuu ni uku namida Higeki datte kamawanai Anata to ikitai Kirah Ryuusei ni matagatte Anata ni kyuukouka ah ah Noukon no hoshizora ni Watashitachi hanabi mitai Kokoro ga hikari no ya o hanatsu Kaiwa nado nashi ni Uchigawa ni mogutte Kangae ga yomitoreru Fushigi na yoru Anata no na jumon mitai ni Mugen no ripiito Nikurashikute te no kou ni Tsume o tatete miru Kirah Karada goto sukitoori E no you ni tadayou uh uh Keshitsubu no inochi de mo Watashitachi matataiteru Tamashii ni ginga nadareteku Ryuusei ni matagatte Anata wa kyuujoushou oh oh Noukon no hoshizora ni Watashitachi hanabi mitai Kokoro ga hikari no ya o hanatsu Keshitsubu no inochi de mo Watashitachi matataiteru Tamashii ni ginga nadareteku Tamashii ni ginga nadareteku |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece SuperVirus que a ti tb quieres que te baneen xD
|
|
|
||||
|
||||
|
SuperVirus
¿Esa canción es la de la Heidi? ![]() Un salu2
|
||||
|
||||
|
Al paredon tambien Supervirus. Aunque ya vamos a ser muchos a banear. Ha este paso se quedan 4 en el equipo.
|
||||
|
||||
|
Sultans of Swing - Dire Straits (mi primer disco de Dire Straits espectacular las carátulas del disco)
Romeo and Juliet - Dire Straits Local Hero - Dire Straits Un salu2
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero es que me gusta luchar contra el gentío y si me tienen que banear... que me baneen, con lo a gusto que me voy a quedar yo después de soltar esta perla (culpa de Cube)
Es el supuesto videoclip oficial creado después del gran "exito internetil" que tuvo esta versión, aunque no me fio nada, básicamente porque tiene un tufillo a "night at the roxbury" Loituma - Ievan Polkka Para mas info: Wikipedia
|
||||
|
||||
|
Pero para no haceros sufrir demasiado os pongo una de las canciones que pienso oir en directo el 11 de julio:
Metallica - The day that never comes
|
||||
|
||||
|
Buenisimo Alt+126, buenisimo. El video es la caña y tufillo se queda corto. Huele de narices.:victory: ![]() :newyear:Que te lo pases de puta madre en ese pedazo concierto.
| Desplegado | |
|
|
|