|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:58. |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: POTM Marzo 2010 | |||
| ABC@home |
|
1 | 6,25% |
| Climate Prediction |
|
0 | 0% |
| Collatz Conjecture |
|
0 | 0% |
| Cosmology@Home |
|
1 | 6,25% |
| Docking@Home |
|
2 | 12,50% |
| EDGeS@Home |
|
0 | 0% |
| Einstein@Home |
|
1 | 6,25% |
| Ibercivis |
|
7 | 43,75% |
| Leiden Classical |
|
0 | 0% |
| Malariacontrol.net |
|
2 | 12,50% |
| MilkyWay@home |
|
0 | 0% |
| PrimeGrid |
|
1 | 6,25% |
| QMC@Home |
|
0 | 0% |
| Rectiliniar Crossing Number (RCN) |
|
0 | 0% |
| Rosetta |
|
6 | 37,50% |
| SETI |
|
3 | 18,75% |
| Simap |
|
1 | 6,25% |
| Spinhenge |
|
1 | 6,25% |
| Sztaki |
|
0 | 0% |
| World Community Grid |
|
5 | 31,25% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado | Traducir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto es que despues de estar luchando como posesos y criticando a la ciencia española durante años a nivel de CD(yo mismo) de ser unos inutiles en comparación con otros paises por no tener un proyecto en computacion distribuida,nos sale un proyecto de una embergadura bastante grande y de cierta potencia.El mas significativo y de una variedad terrible.Pero como siempre de ser un egoiston y no saberse adaptar a la red boinc ya que esta red significa variedad y sobre todo compartir recursos en las diferentes ramas cientificas,no significa como yo tengo varios proyectos, para mi todos los recursos,señores Por favor...
España como siempre intentando salirse del redil y marcando un objetivo que no es bien aceptado,eso o es que no quiere crecer por falta de recursos economicos y se conforma con un nivel bajo de colaboración informatica que satisface sus necesidades. Lo que esta claro que cuando empiece a funcionar mejor la red europea esto no se si se lo van a permitir,de momento los internautas me da la impresion que NO. Yo mismo me niego que mis pc esten en absoluto en un proyecto cuando me gusta la variedad en proyectos y si tengo que elegir entre el proyecto Ibercivis español y una equiparancía WCG me quedo con el WCG. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Este proyecto lo deje hace muchisimo tiempo, mira que tenia pensado relanzarlo en cuanto acabe el 1M de wcg y ya me has quitado las ganas.
No obstante lo probare en cuanto acabe el wcg, porque yo soy amigo de tener solo un proyecto cpu y otro gpu en el mismo pc. Igual con solo un proyecto dedicado no da problemas...
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente entrando desde Ibercivis no me deja, aunque si sigo el enlace de Efren si sale.
Parece que no va mal la cosa, veo 100 o más trabajos terminados exitosamente y solo 8 que dan error del calculo o trabajo redundante. Seguiremos un poco más, aunque preferiria unidades de trabajo más grandes, que tengo lo menos 50 y son todas de media hora o así. En fin, nadie dijo que la ciencia en España fuera fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir que subproyectos son más estables o cuales dan menos errores en Ibercivis? A pesar de todas las criticas voy a intentarlo...... a ver que tal.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Después de 15 días lo he parado en todos los PCs, el POTM normalmente lo tengo al 50/50 con el resto de proyectos, este como se zampa toooodo el tiempo para él... pues ala, con 15 días ha tenido suficiente, por abusón.
Si vuelve a salir lo volveré a poner, pero si sigue igual volverá a estar solo 15 días
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he quitado de la lista de procesamiento despues de ver como me salian un montón como erroneos o simplemente me daba muy poco tiempo para completar las tareas con lo que muchos no los aceptaba por estar fuera de tiempo, así que he puesto a procesar WCG, que al menos servirá para los challenges
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto todo todavía, hoy he querido hacer algunas unidades y veo con sorpresa que me descarga unidades de proyectos que no tengo seleccionados, para mañana claro. Voy a mi página , todos seleccionados, dejo los que quiero y le doy a enviar para que lo guarde... y nones no hay manera de que lo haga. En fin.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si trotador parece que es asi,a mi en me interesa mucho un proyecto tanto que todo mi potencial(que bien suena un saludo y buena salud para todos
|
||||
|
||||
|
Se acabó el proyecto de Marzo:
Inicio: 01/03/2010 Nivel Nacional: 18º Nivel Mundial: 35º Crédito: 479.778 RAC: 3.020 Final: 31/03/2010 Nivel Nacional: 11º Nivel Mundial: 28º Crédito: 616.187 RAC: 4.626 Los números hablan solos, 140.000 puntos en un proyecto del mes dicen bien poco de nosotros y del proyecto. Parce que no nos encaja bien. Un salu2
| Desplegado | |
|
|
|