La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:58.  

Home GoogleMap TiDC Medallas Galería Videos
Retroceder   foros TitanesDC > TitanesDC > Proyecto del Mes (POTM)

Ver Resultados de Encuesta: POTM Marzo 2010
ABC@home 1 6,25%
Climate Prediction 0 0%
Collatz Conjecture 0 0%
Cosmology@Home 1 6,25%
Docking@Home 2 12,50%
EDGeS@Home 0 0%
Einstein@Home 1 6,25%
Ibercivis 7 43,75%
Leiden Classical 0 0%
Malariacontrol.net 2 12,50%
MilkyWay@home 0 0%
PrimeGrid 1 6,25%
QMC@Home 0 0%
Rectiliniar Crossing Number (RCN) 0 0%
Rosetta 6 37,50%
SETI 3 18,75%
Simap 1 6,25%
Spinhenge 1 6,25%
Sztaki 0 0%
World Community Grid 5 31,25%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado Traducir
Antiguo 02-Mar-2010, 22:46
Administrador

Escrito por Trotador Ver Mensaje
por cierto me he fijado que el hiperenlace que puse funciona aunque le quite los dos puntos para que no que no apareciera como "por favor haz login", cosas del html supongo

Es debido al vBSEO que tenemos instalado, que convierte las URL's en enlaces amigables.
Antiguo 03-Mar-2010, 10:37
Adicto a la CD

Lo que si es cierto es que despues de estar luchando como posesos y criticando a la ciencia española durante años a nivel de CD(yo mismo) de ser unos inutiles en comparación con otros paises por no tener un proyecto en computacion distribuida,nos sale un proyecto de una embergadura bastante grande y de cierta potencia.El mas significativo y de una variedad terrible.Pero como siempre de ser un egoiston y no saberse adaptar a la red boinc ya que esta red significa variedad y sobre todo compartir recursos en las diferentes ramas cientificas,no significa como yo tengo varios proyectos, para mi todos los recursos,señores Por favor...
España como siempre intentando salirse del redil y marcando un objetivo que no es bien aceptado,eso o es que no quiere crecer por falta de recursos economicos y se conforma con un nivel bajo de colaboración informatica que satisface sus necesidades.

Lo que esta claro que cuando empiece a funcionar mejor la red europea esto no se si se lo van a permitir,de momento los internautas me da la impresion que NO.
Yo mismo me niego que mis pc esten en absoluto en un proyecto cuando me gusta la variedad en proyectos y si tengo que elegir entre el proyecto Ibercivis español y una equiparancía WCG me quedo con el WCG.

Un saludo

El tiempo y la paciencia son los aliados del BOINC. http://www.mrboinc.com
Antiguo 03-Mar-2010, 19:13
Cruncher

Este proyecto lo deje hace muchisimo tiempo, mira que tenia pensado relanzarlo en cuanto acabe el 1M de wcg y ya me has quitado las ganas.

No obstante lo probare en cuanto acabe el wcg, porque yo soy amigo de tener solo un proyecto cpu y otro gpu en el mismo pc.

Igual con solo un proyecto dedicado no da problemas...
Antiguo 03-Mar-2010, 23:23
Procesando..

Pues efectivamente entrando desde Ibercivis no me deja, aunque si sigo el enlace de Efren si sale.

Parece que no va mal la cosa, veo 100 o más trabajos terminados exitosamente y solo 8 que dan error del calculo o trabajo redundante.

Seguiremos un poco más, aunque preferiria unidades de trabajo más grandes, que tengo lo menos 50 y son todas de media hora o así.

En fin, nadie dijo que la ciencia en España fuera fácil.

Antiguo 17-Mar-2010, 15:54
Adicto a la CD

Enviar un mensaje por MSN a yukinno Enviar mensaje mediante Steam a yukinno

¿Alguien me puede decir que subproyectos son más estables o cuales dan menos errores en Ibercivis? A pesar de todas las criticas voy a intentarlo...... a ver que tal.

Saludos
Antiguo 17-Mar-2010, 19:01
Moderador

Después de 15 días lo he parado en todos los PCs, el POTM normalmente lo tengo al 50/50 con el resto de proyectos, este como se zampa toooodo el tiempo para él... pues ala, con 15 días ha tenido suficiente, por abusón.

Si vuelve a salir lo volveré a poner, pero si sigue igual volverá a estar solo 15 días
Antiguo 18-Mar-2010, 17:31
Procesando..

Yo también lo he quitado de la lista de procesamiento despues de ver como me salian un montón como erroneos o simplemente me daba muy poco tiempo para completar las tareas con lo que muchos no los aceptaba por estar fuera de tiempo, así que he puesto a procesar WCG, que al menos servirá para los challenges

Antiguo 19-Mar-2010, 20:20
Adicto a la CD

No lo había visto todo todavía, hoy he querido hacer algunas unidades y veo con sorpresa que me descarga unidades de proyectos que no tengo seleccionados, para mañana claro. Voy a mi página , todos seleccionados, dejo los que quiero y le doy a enviar para que lo guarde... y nones no hay manera de que lo haga. En fin.

saludos,
Antiguo 21-Mar-2010, 13:45
Adicto a la CD

Escrito por Trotador Ver Mensaje
No lo había visto todo todavía, hoy he querido hacer algunas unidades y veo con sorpresa que me descarga unidades de proyectos que no tengo seleccionados, para mañana claro. Voy a mi página , todos seleccionados, dejo los que quiero y le doy a enviar para que lo guarde... y nones no hay manera de que lo haga. En fin.

saludos,

Si trotador parece que es asi,a mi en me interesa mucho un proyecto tanto que todo mi potencial(que bien suena ) se lo iba a ceder a un proyecto de ellos, las vueltas que da la vida ,de no querer nada de ellos a querer saberlo todo de su investigacion,parece que tienen un proyecto que estoy es muy importante para mi y no puedo marcarlo sino tengo todos marcados,pero no es solo eso sino que todo lo de enviarles información para cambiar datos ,también lo tienen de momento parado.

un saludo y buena salud para todos

El tiempo y la paciencia son los aliados del BOINC. http://www.mrboinc.com
Antiguo 31-Mar-2010, 20:53
Administrador

Se acabó el proyecto de Marzo:

Inicio: 01/03/2010

Nivel Nacional: 18º
Nivel Mundial: 35º
Crédito: 479.778
RAC: 3.020

Final: 31/03/2010

Nivel Nacional: 11º
Nivel Mundial: 28º
Crédito: 616.187
RAC: 4.626

Los números hablan solos, 140.000 puntos en un proyecto del mes dicen bien poco de nosotros y del proyecto.

Parce que no nos encaja bien.

Un salu2
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación