|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
FreeHAL envía unidades.
Estoy procesando ahora mismo 19 unidades: 8 núcleos de los Opteron con WCG y SIMAP, una con GPUGrid con la gráfica y 10 de FreeHAL sin núcleos dedicados. |
|
|
||||
|
||||
|
He posteado en sus foros una sugerencia que me imagino que a mas de uno tambien le gustaria y parece que la gente acepta tambien la idea.
Que con cada perfil se puedan elegir las unidades que te pueden mandar. No creo que sea dificil implantarlo y seria una buenisima idea creo. El ejemplo mas cercano es el mio. Yo en casa con el i7 puedo procesar el tope de unidades pero en el curro con mi P4 a 2,8 pues como que si le meto mas de 5 la cosa ya no va igual y no es plan de que tenga problemas. Admito opiniones y sugerencias
|
||||
|
||||
Ahora mismo ya somos #1 nacional con 1,068,821 puntos frente a los 1,067,933 de CaB. Claro que la cosa puede invertirse en cualquier momento, pues está muy reñido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer bajé las unidades de FreeHAL a 5 por PC. Aún así, en los PCs que procesan Collatz-CUDA la presencia de esas 5 unidades NCI hace que las unidades Collatz tarden en procesarse hasta 4 minutos más por unidad.
De momento he aumentado el límite a 25 unidades de FreeHAL por PC y a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras más de 3 horas de prueba con los 5 PCs con 25 unidades de FreeHAL en cada uno he llegado a la conclusión que, a pesar de ser "NCI", conlleva una carga de trabajo suficiente para bajar notablemente el rendimiento de las aplicaciones CPU concurrentes e incluso de algunas GPU como Collatz-CUDA y posiblemente (no lo he contrastado lo suficiente) en GpuGrid también.
Pero todo ello solo acontece en los 4 PCs con Windows Vista de 32 bits. En el PC con Windows Vista de 64 bits y gráficas ATI, las 25 unidades apenas si afectan en nada. Por tanto, dejo solo el PC con Win64 con 25 unidades FreeHAL y me separo del proyecto en el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ocurre a mi. En el equipo donde tengo 2 8800gts quemando unidades de Collatz sin FreeHAL, las unidades duran unos 20/21 minutos y ejecutando wu´s simultaneas de FreeHALL unos 28. En este PC tengo instalado XP SP3 32bits, en Vista x64 no he notado diferencia alguna... perece que ha este proyecto le gustan los 64bits! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dejar Freehal solo en el ordenador del curro y con 10 wu's, esta tarde probaré que tal me va en el Windows 7 64 bits y con Collatz.
EDITADO: Ahora mismo no estoy recibiendo WU's... EDITADO2: Ya me manda Wu's
![]() Última edición por acatalan; 06-Oct-2009 a las 13:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo que el proyecto va mejor sobre los 64 bits ya que tengo 3 ordenadores con Windows Vista, Windows 7 y Linux, todos ellos de 64 bits en los que el procesado con FreeHAL no afecta al rendimiento del SO. En cambio, en la maquina del trabajo en el que corre un Windows XP se queda literalmente 'frito' y encima con el Kaspersky volviendose loco por tanta unidad suelta pululando por la memoria.
Desde luego que el proyecto incita a usar SO de 64 bits
|
||||
|
||||
|
El día 2 de octubre escribí:
Cinco días después.... Pues sí, se invirtió. CaB se lleva el gato al agua y aumentando la brecha un poco más cada día: CaB: ···1.512.557 puntos TiDC:·· 1.420.955 puntos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien mas, pero a mi ya no me envia unidades
El mensaje del servidor es este Estoy usando linux x86_64 Código:
FreeHAL@home|Already attached to a project named FreeHAL@home (possibly with wrong URL) Última edición por d34th; 07-Oct-2009 a las 11:38 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|