|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días que me encuentro el PC que procesa FreeHal con las 25 unidades en el estado "descarga fallida". Y se queda así, sin pedir ni hacer nada. A saber cuanto tiempo permanece así. Entonces le doy a actualizar, me las sube, se pone en espera de 10 minutos y me baja un lote nuevo de 25 y a procesar. Creo que, de seguir así, tendré que crear una tarea que lo actualice cada hora más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi.
Por cierto, han aumentado la memoria que se come cada wu?? Lo comento porque el otro día en el PC que tengo en casa de mi madre tuve que bajar el nº de unidades a ejecutar porque con las 25 que tenía puestas se comía toda la memoria y el equipo no hacía más que tirar de la memoria virtual. Este PC en cuestión tiene 2x1gb de ram y aparte de FreeHal solo ejecuta WCG. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí 25 unidades me ocupan unos 600 megas (~24 megas por unidad). Pero ahora que me fijo, veo que desde el 30 del mes pasado que tengo 0 puntos producidos cada día. He mirado lo de hoy y tengo:
Creo que voy a pararlo. Esperaré a ver el resultado de la tanda en ejecución (le queda poco para acabar) |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y ya me está haciendo otro batch, por lo que el otro ya terminó. Pero miro mi cuenta y ya no hay info de las tareas realizadas. Pero lo más extraño es que los puntos que tenía son los mismos.... Me separo del proyecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto es que los puntos del día 29 de Nov. (el día que puntuaron todas las unidades pendientes acumuladas) en SnS los contabiliza a los usuarios pero no al equipo. Y eran un buen pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
los puntos del dia 29 tampoco aparecen reflejados en la casilla del equipo en BOINCStats... a saber el motivo por el cual el proyecto no actualizo ese XML
![]() Sobre los fallos, últimamente esta teniendo varios lotes defectuosos y algunas de estas ultimas unidades consumen 61MB de RAMK, cantidad que hay tener en cuenta en equipos con poca memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola titanes:
Recibo desde Frehall este correo..............
Para vuestro conocimiento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias geltops voy a revisarlo
|
||||
|
||||
|
El ser el registro del foro independiente de la cuenta del proyecto, este tipo de votaciones no acaban teniendo mucha participación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente el PC con Win-64 (Q9400+ATI5870) se me reiniciaba aleatoriamente una o dos veces al día. Después de ir probando a cambiar el proyecto que utilizaba la GPU y seguir con lo mismo, parece que se ha resuelto tras suspender FreeHal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|