|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Reciéntemente me enteré que FreeHAL ahora es non cpu intesive, es decir que no utiliza la carga del procesador, aunque requiere unos 6 segundos de proceso (cada WU puede tardar desde 30min a más de 1 hora).
Tiene una puntuación baja, inferior a Climate (según la tabla de comparación), pero teniendo en cuenta que no afecta al resto de proyectos puede aportar una puntuación extra Actualmente estamos en la 39ª posición y 2º a nivel nacional a 98 días del primer puesto con 238,278 puntos y 6,110 de RAC. PD: se echaba en falta un proyecto NCI desde que dieron por terminado DepSpid y en donde acabamos en el Top10 mundial (o Top5, ahora no lo recuerdo). |
|
|
||||
|
||||
|
De que va este proyecto?
|
||||
|
||||
|
Pero no se que pasa,pero me satura un poco internet y el uso del pc ( cuando cargaba 20 unidades a la vez ),ahora solo proceso 4 unidades a la vez y no me ralentiza el uso del pc.
|
|
|
||||
|
||||
Mira aqui: http://www.mrboinc.com/modules/smart....php?itemid=12
|
||||
|
||||
|
Y que se supone que hace durante la duración de la WU, sin usar CPU?¿
|
|
|
||||
|
||||
Si es como Depspid nada. Va procesandose sin utilizar la cpu. Pero claro Depspid utilizaba la linea de adsl. Gracias Efren por el enlace, pero no me queda claro . Que hay que hacer hablar con el???, porque como pones que distingue comas, puntos, hablar bien, etc.
|
||||
|
||||
|
Si depsid soy consciente de que usaba nuestra conexión de internet para obtener datos, pero este que se supone que recopila o hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, supongo que usará la CPU, porque si no...
Lo que debe usar en un % muy bajo de la misma, por lo que apenas se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado mucha información al respecto, pero el proyecto utiliza menos del 1% de CPU (a parte de un uso intensivo durante unos pocos segundos), debido a retardos intencionados en el código. Tb es posible que haga uso de la red tal como comentaba Taita cuando con muchas WUs le ralentizaba el equipo/internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en cualquier caso se echaba de menos un proyecto de este tipo después de los fiascos de depsid y xtremelab |
|
|
||||
|
||||
|
A ver con la tontería qué RAC logramos en éste
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuantas unidades os habeis puestos en el proyecto simultaneas sin que afecte al resto de proyectos?
Yo de momento tengo configuradas 10 simultaneas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|