|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He infectado un par de ATOM con FreeHAL siguiendo recomendaciones de los sabios del equipo. Pero a menudo me estoy encontrando que cuando descarga la unidad de trabajo aparece un error (supongo que es un error) en la barra de estado del BOINC manager que dice "Descarga fallida" y evidentemente no procesa esa unidad. ¿Sabéis si se puede solucionar este problema? Un saludo, Plutonio P.D. Si no me he explicado bien me preguntáis, ¿ok?
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, es un error habitual de FreeHAL.
La única solución es estar al loro y cuando baje una unidad errónea, volver a darle a actualizar. Por desgracia, no hay más. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo sufriremos... realmente se convierte en un problema si el propìo proyecto no es capaz de reconocer las unidades fallidas y mandas otras nuevas: esos atom no siempre están accesibles para supervisarlos.
Un saludo, Plutonio.
|
||||
|
||||
|
Además, es un proyecto que solo envía una unidad por ordenador, con lo que hasta que esta no se reenvía te quedas sin procesar.
Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Chulma, no sé si te has fijado, pero ya hace tiempo que FreeHAL cambió la web y ahora puedes personalizar las unidades que quieres que te envíe. Puede ser 1 por ordenador, 1 por core, 1 cada dos cores, etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Rafa
![]() Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
FreeHAL esta jodido de hace ya un mes, no se si sabeis que les intervino la policia por un follon con hackers, etc.
Ahora mismo el proyecto esta Offline y no se lo que tardara en esta On, pero lleva ya tiempo... Aqui la noticia desde su web:
Yo personalmente me lo voy a quitar.. xD