|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal
Yo llevaba trabando en frio industrial durante 9 años.Y tenia algo parecido en mente.Ojo ,lo que es efectivamente barato, ya que no proporciona gasto energetico elevado con respecto a sus resultados.Le faltaria un extractor o ventilador de 12 como dicen algunos compañeros de N3D. El truco esta: 1.- Aislante que este totalmente aislado incluso la salida del calor por la ventana.Como los portatiles de A/C que se les hace un orificio en las ventanas de cristal. 2.- Que no haya mas temperatura en el exterior que en el interior.Y si hay poca diferencia tampoco vale. Soy partidario de un A/C pero tambien reconozco que es una pendejada por un lado aportamos aire caliente con el pc y por el otro lado le restamos con el A/C y como no este calculado bien encima es una totada de dos pares y por poco que sea, se te va a ir un sueldo en pagar a las electricas.Por eso el inventillo no esta mal un simple extractor envocado.Como dije al principio yo habia pensado algo parecido pero no me atrevo,paso de mas broncas con mi mujer las broncas las justitas
|
||||
|
||||
|
Ohh! no habia visto este hilo.
El invento ya no lo uso, la parte posterior de la torre se calentaba más de la cuenta. Aunque notaba mucho menos calor en mi cuarto la temperatura del ordenador subia unos dos o tres graditos. Así, pensé que era mejor pasar un poco de calor a que algún componente se fastidiara. Lo utilicé durante un buen tiempo sin problemas, pero al final lo quité. Saludos Pd: auguro un invierno "caluroso" mientras esté en mi cuarto
|
||||
|
||||
|
El sistema es algo engorroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Socorro que calor joder soy el único de toda España que se derrite,la leche entre la jodid.... calima y la temperatura ,pensaba que se reventaba el pc
![]() ![]() ![]() He tenido que darle chance y poner el aire acondicionado
|
||||
|
||||
|
Y aún no estamos en verano ......
Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que este año no nos podemos quejar, años atrás hacía bastantes días que nos estábamos asfixiando.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el PC en una habitación que le da el sol desde las 3 de la tarde hasta que se esconde por el horizonte así que a las 8:30 de la mañana ya tengo que dejar la persiana practicamente cerrada para que no sea eso un horno. De momento la CPU no pasa de 51º y la gráfica de unos 78º (eso la última vez que lo miré ahora tendría que asegurarme)
Además tengo el problema que están construyendo en el solar que da a ese lado del piso (2ª etapa del complejo residencial) y aunque al llegar por la tarde pase el aspirador/escoba/mopa al día siguiente eso parece el desierto del Gobi otra vez... En unos días me gustaría ver como queda el PC por dentro... miedo me da eso, puede parecer un nido de ratas.