La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:20.  
Antiguo 20-Dec-2010, 03:19
Administrador

Predeterminado Lian Li Power Switch for HDDs (BZ-H06B)

Lo pongo en este apartado ya que concierne al sonido/ahorro energético/temperaturas.

Hace años ya me dio por buscar algún producto así (o hacérmelo) para apagar los discos duros secundarios y lo acabo de ver por casualidad y supongo que de reciente aparición, el Power Switch For HDDs de Lian Li.

Es un sencillo panel frontal de 5.25" con leds para apagar hasta 6 discos en caliente (SATA) ahorrando energía, reduciendo el nivel sonoro de la caja y alargando la vida de éstos (tampoco es aconsejable encender/apagar los discos continuamente ya que pueden sufrir un mayor deterioro), especialmente si tienes muchos discos, discos que no usas frecuentemente y/o que usas como backup. No es precisamente económico pero en algunos casos puede valer la pena.

FRONTAL LIAN LI BZ-H06B Power Switch Sata
ALTERNATE - HARDWARE - Gehäuse - Zubehör - Lian Li Power Switch für HDDs (BZ-H06B)
Lian Li 5.25" Six HDD Power Switch Panel - Black - (BZ-H06B) - FrozenCPU.com
Antiguo 20-Dec-2010, 14:07
JuniorDC

Según me dijeron en una tienda de informática los discos modernos se apagan solos cuando no están en uso.
Si esto es correcto entonces el dispositivo que muestras no sirve para nada
Antiguo 20-Dec-2010, 15:44
Administrador

Eso lo puedes activar mediante las opciones de energía pero diría que no es nada recomendable ya que en cuanto se accede a algún archivo o al disco en sí (hay tareas internas programadas que acceden a los discos) se vuelven a enceder, y a volver a apagar según el tiempo programado, y es lo menos aconsejable, como decía antes, que se encienda/apague continuamente, ya que el disco sufre más, o dicho de otro modo: es preferible tenerlo siempre encendido aunque sea 24/7 que no apagarlo y volverlo a encender en breves períodos de tiempo. De este modo los discos serán más propensos a romperse.
Antiguo 20-Dec-2010, 22:55
Moderador

De las 1ª cosas que desactivo cuando instalo un Windows son la desconexion de discos duros y la suspensión del equipo
Antiguo 20-Dec-2010, 22:55
EspírituDC

Escrito por SuperVirus Ver Mensaje
De las 1ª cosas que desactivo cuando instalo un Windows son la desconexion de discos duros y la suspensión del equipo

¿ Por donde estas esas opciones ..... ?

Gracias.

Tienes un mp.

Mañana mas..........
Antiguo 20-Dec-2010, 23:35
Moderador

Escrito por geltops Ver Mensaje
¿ Por donde estas esas opciones ..... ?

En Win7 esta un poco escondido..

Panel de control --> Opciones de energía --> Cambiar configuración del plan --> Cambiar configuración avanzada de energía = Menú donde puedes configurar entre otras cosas el apagado de discos duro y la suspensión.

Antiguo 21-Dec-2010, 03:58
Administrador

Una cosa es la suspensión de un sistema (en todo su conjunto) que someter a discos no habilitados a I/O regularmente.
Antiguo 21-Dec-2010, 06:58
Administrador

En Win7 esta un poco escondido..

Panel de control --> Opciones de energía --> Cambiar configuración del plan --> Cambiar configuración avanzada de energía = Menú donde puedes configurar entre otras cosas el apagado de discos duro y la suspensión.

Tengo un sistema con W7 Pro, en energía lo tengo en alto rendimiento con opciones mejoradas en discos y pantalla.
El problema que tengo es que cada vez que se reinicia la máquina me cambia al plan de energía equilibrado y la máquina al poco tiempo me entra en suspensión, si no se reinicia, se queda en alto rendimiento.
¿Cómo coño puedo hacer para que me quede siempre en el estado de energía / alto rendimiento?.

Un salu2
Antiguo 21-Dec-2010, 07:54
Moderador

Escrito por Chulma Ver Mensaje
¿Cómo coño puedo hacer para que me quede siempre en el estado de energía / alto rendimiento?

En vez de cambiar el plan de energia a "alto rendimiento", quédate en el plan de energía "equilibrado" y en las opciones avanzadas de configuración puedes toquetear las opciones que te interese

Herramientas
Desplegado

vBulletin®, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:20.
Style By: vBSkinworks

Página generada en 0,31698 segundos con 21 consultas
Ad Management plugin by RedTyger