La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:00.  
Antiguo 26-Nov-2009, 22:43
JuniorDC

Predeterminado Ayuda con FahMon, no puedo entrar en Datos de Programa

Hola
Finalmente me he pasado a Folding porque el GPUGrid no hace mas que darme errores de cálculo con mas de 17 horas de proceso.
Bueno pues me he vuelto a instalar el Folding esta vez en Win7, pero al adjuntar en FahMon el cliente nuevo tengo que meterme en datos de programa pero me dice que no tengo permisos, aunque yo sea el administrador.
He estado buscando por internet soluciones para cambiar permisos pero no he conseguido nada, sigue sin dejarme entrar.
¿Os pasa a vosotros?
¿Es posible que sea por ser la Beta de Win7?

Antiguo 28-Nov-2009, 11:00
AdictoDC

Hola Javi.

Yo como administrador no tengo ningún problema para acceder a ninguna de las carpetas de sistema.

Por otro lado yo en win7 uso el cliente de cónsola para vista donde se instala todo en una misma carpeta (datos de programa y de proceso) usando el Fahmon me es más comodo que la versión gráfica. Te creas la carpeta donde tu quieras, descomprimes el archivo, ejecutas el cliente, lo configuras y ya está. Cuando quieres parar de procesar cierras la cónsola y listos. Al volver a ejecutar el cliente, el proceso se retoma donde lo dejaste.

No te he aclarado mucho sobre tu pregunta, pero si quieres prueba el cliente de cónsola.

Y seas bienvenido al grupo de Folding.

Saludos.
Antiguo 28-Nov-2009, 12:08
JuniorDC

Hola muchas gracias por el cliente, pero sabes si funciona en un sistema de 64 bits o hay una aplicacion específica para ello.

EDITO:Acabo de encontrar el directorio donde se encuentra el log de Folding y esta vez me ha dejado entrar .
¿De todas formas ese cliente que me has puesto tu es distinto del que sale en la propia página de folding?

Última edición por javi_tecla; 28-Nov-2009 a las 12:22
Antiguo 28-Nov-2009, 17:52
AdictoDC

Yo lo tengo corriendo bajo 64 bits.

El enlace viene de la página de folding y corresponde al cliente folding para Vista pero en versión cónsola.
Saludos.
Antiguo 05-Dec-2010, 10:58
Moderador

Después de mucho tiempo sin foldear, he vuelto a instalar Folding en un PC con una GTX285 y la última versión de FahMon. El asunto es que los PPD siempre están a 0 (con un * al lado), a pesar que muestra los créditos que da la unidad y va calculando los % y tiempos. ¿Que pasa?

Antiguo 05-Dec-2010, 13:58
Moderador

Acabo de mirar las estadísticas de producción (Tarta de Free-DC) y no me he visto. Resulta que llevo desde ayer noche que instalé Folding procesando como usuario anónimo para ningún equipo.... Si es que dejas algo un tiempo y te vuelves un novato!!!

Antiguo 05-Dec-2010, 17:08
EspírituDC

Y al instalarlo,ya no te acordabas de tener que poner tu nombre y numero de equipo en el cliente?

Anda que tu tambien .

Saludos

Antiguo 05-Dec-2010, 19:11
Moderador

Ya ves... no hice nada en configuración, ni siquiera lo de aumentar la prioridad. Pero veo que ya no afecta, rinde igual con la prioridad baja que con la ligeramente superior, al menos en tándem con WCG.

Y lo de los PPD en Fahmon, ¿sabes algo?

Antiguo 05-Dec-2010, 20:35
EspírituDC

No,a mi me va bien.

Si pusistes la ruta bien de las carpetas,prueba a ver en Herramientas - Descargar proyectos nuevos.

Saludos

Antiguo 05-Dec-2010, 20:45
EspírituDC

Yo,ahora tengo un problema con las graficas 460 gtx,el mismo que tube con las 260gtx,se trata que una de las graficas de cada pc,se me bajan las frecuencias a 400MHZ ( en vez de 860mhz que tengo con el overclock del msi afterburner).

Anteriormente con el rivatuner se podian configurar a " force constant 3d high perfomance " en vez de que se quedaran a " 3d low perfomance ",pero,al haber renovado los pcs a Windows 7,el rivatuner en las versiones 64 bits,ocurre un problema con la firma de los controladores y al instalarlos,no hay manera de que me detecte los " Forceware driver " y no puedo ocearlas,y con el Msi Afterburner ocurre el susodicho problema a las 10 u 12 horas de proceso con el Folding.

Ajo y agua,saludos

Antiguo 05-Dec-2010, 20:55
Moderador

Escrito por taita Ver Mensaje
No,a mi me va bien.

Si pusistes la ruta bien de las carpetas,prueba a ver en Herramientas - Descargar proyectos nuevos.

Saludos

Sí, lo hice en su momento. Tiene toda la info necesaria para calcular los PPDs, pues muestra los créditos que otorga cada unidad. Con ese dato y los tiempos, debería dar los PPDs, pero no. Me los deja a: 0.00*

No sé, probaré una versión más antigua si la encuentro.

Antiguo 06-Dec-2010, 11:03
Moderador

Solucionado el problema con Fahmon. Me he instalado una versión algo más antigua, la 2.3.99.1 (la actual es la .4), y ya me calcula los PPD.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

vBulletin®, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:00.
Style By: vBSkinworks

Página generada en 0,28361 segundos con 24 consultas
Ad Management plugin by RedTyger