|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola titanes:
Pues ya se conoce algo de la futura ATI 5970:
Noticias 3D - Primeras imágenes de la ATI HD 5970 ATi 5970 podría ser de lo más potente del mercado Eso si, esos 34,29 cm de largo se me hacen a priori una desventaja enorme para la mayoria de las cajas. Saludos P.D.: Igual a mi me podria entrar en mis cajas Última edición por geltops; 01-Nov-2009 a las 08:44 |
|
|
||||
|
||||
|
No es una versión definitiva, es posible que cambie la forma cuando la saquen al mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que estoy viendo ,mi nueva gpu sera ati, las nvidia son muy caras toda la vida con ellas y ahora llegara el cambio.
|
||||
|
||||
|
Mas "posibles" referencias ..............
Fuente: Noticias 3D - ATI Radeon HD 5970 ¿especificaciones reveladas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una ATI 5970 de Sapphire ...........
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la Nvidia GTX295 que compré para la CD principalmente tengo clarísimo que no creo que compre ninguna dual más para CD. En cambio para juegos van mejor de lo que pensaba. No era amigo de las duales ni de SLIs ni Xfire, pero veo que sí puede ser interesante para jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues hoy he decidido anular mi pedido de 2 ATI 5970 que tenia reservadas pues el precio se ha ido un poco del que estimamos tanto la tienda como yo en su dia. Esta anulacion estaba "pactada" que podria producirse si se iba de nuestras previsiones. Es un diferencial de casi 60 € que por 2 graficas hubieran sido los 120 € que me parecen mucha desviacion. Seguiremos la evolucion de los precios a ver como responde en el mercado..... y sobre todo cuando salga el "FERMI" de nVidia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O sea geltops, que tienes ahora 4 x 5870 y encima venían 2 x 5970... vamos un equivalente aproximado de 8 x 5870.... pues que pena que te eches para atrás (aunque las duales a mí me dan miedo que pase como con al 4870x2, que solo procese una GPU) porque si no casi que cogemos a "Digital Recon"!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ¿cuanto mide de largo?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha encogido un poco antes de salir, se ha quedado a 1mm de los 31 cm, creo que cabe en mi HTPC sin problemas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|