|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola titanes:
Pues me he metido a crear el perfil para los proyectos y quisiera saber si lo veis bien ò habria que modificar algo. NO salen todos los proyectos porque las cuentas aun estan dividas en 2. Me imagino que el dia que se terminen de fusionar, saldràn bien en las estadisticas ¿ no ?. A ver que os parece: titanesdc.com user team Hola: Soy de Valencia y empezè hace unos años en el tema de la Computacion Distribuida. Me parece muy bien ayudar con nuestros ordenadores a estas causas. Cada vez voy incorporando mas proyectos. Estoy en el equipo de TitanesDC. TitanesDC Mis estadisticas de los proyectos en los que proceso son: ![]() Estadísticas de los proyectos del equipo TITANESDC: TitanesDC
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi esta muy bien De todas formas, si o haves a traves de BAM, te ahorras hacerlo proyecto a proyecto.
|
||||
|
||||
Hola "Padre": SI me dices donde esta esa opcion, pues te estaria muy agradecido pues como bien dices, de una sòla vez actualizo todos los proyectos. NO he sabido verla pero seguro que como me pasa siempre "estarà a la vista". Me vereis como usuario TODOS los dias |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas registrado y logeado, a la izquierda tienes un menu que pone Mi menu BAM, despliegas y le das a Perfil, bajas al final y Edita tu perfil. Ahi pones elperfil que quieres con BBCODE y a funcionar. Tarda unos dias en que todos los proyectos se actualicen, pero funciona, no desesperes
|
||||
|
||||
|
Jue eso no lo sabia. Y yo que lo hice uno a uno
Por cierto la firma perfecta.
|
||||
|
||||
|
Ostras!, si al final me voy a tener que abrir una cuenta en el BAM ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he accedido a esa opcion en BAM y puesto en mi perfil.
Solo una cosa Karrash segun tu cita:
Esta al principio, en la parte de arriba, en la tercera lìnea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo pone claro 1º) Le das a perfil 2º) Te mueves abajo de todo (dentro de perfil) 3º) Le das a editar Lo que está en la tercera línea es perfil dentro del menú de la izquierda. Un salu2
|
||||
|
||||
|
Es que yo entraba en la opcion OTROS y al final esta PERFILES y al entrar ahi es donde figura lo que digo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|