|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que si lo paras o ralentizas mucho al jugar, el cálculo que hace BOINC del tiempo faltante se dispare. En cuanto lo dejes sólo haciendo BOINC volverá a bajar rápidamente. Otra cosa es que realmente faltara una hora porque esas estimaciones son sólo eso estimaciones.
Animo que casi lo tienes. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a pausar la tarea, hacer algo y volver a lanzarla y lo hace igual. Ya voy por 95 horas procesadas, 92 restantes y 39% procesado. Madre que rebote voy a pillar como casque o paguen mal.
|
||||
|
||||
|
Tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrr
3 gb de ram estan chalaosss
|
||||
|
||||
|
Esta unidad solo come 70 megas de ram, asi que por hay tranquilo, pero vamos que lleva 95 horas y ahora que me puse a ver unos videos y a hacer un par de cosillas ha subido el estimado para acabar a las 165 horas
.Ahora va bajando poco a poco pero es una autentica pasada.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que vas a flipar en colores con la puntuacion que te van a dar con la unidad
jojojojojojojojojo.Saludos |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Si que he flipado si. He tenido que reiniciar el pc porque he instalado un programa que necesitaba y de repente me ha bajado a 13 horas procesadas, cuando llevaba mas de 115.
Lo posteo en el post que tengo abierto y me contestan esto (traducido con google):
Esto les he contestado:
Por mi parte me olvido de este proyecto. Me parece de una falta de seriedad increible y no voy a gastar ni un minuto mas de procesador en este proyecto. Para mi esta
|
||||
|
||||
|
Lo dicho Cube,ahora si que has flipado en colores,estos de RNAWorld lo llevan claro,en vez de ser humildes,encima con exigencias para procesar en su proyecto a SU conveniencia.
Y nosotros haciendo de cobayas y perdiendo y gastando dinero y tiempo,anda que si,lo llevan claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que les puse. Como pueden hacer un proyecto de tantisimas horas y no hacer Checkpoints.
La verdad es que me ha jodido un monton perder tantisimas horas de proceso. Ya ha parado el proyecto, cancelado las unidades que tenia pendientes y solo tengo la "famosa" unidad que va otra vez por 40 horas de proceso (se reinicio por 13). Este es el post donde esta puesto todo. Esto es lo ultimo que les he puesto:
|
||||
|
||||
|
No es por defender al proyecto, pero estas cosas pasan en proyectos que son relativamente nuevos y aún estan en estado beta. Al menos han dado la cara y te han respondido diciendo que estan aún implementandolo (por el motivo que sea: falta de personal, recursos, tiempo, etc.) y que ya lo tenian previsto, otra cosa sería que hubiesen pasado de tí o que te hubiesen mandado a tomar viento. Ahora que has visto que no entra dentro de tus expectativas, tienes libertad total para no procesar en él, de hecho hasta te lo comenta uno de los foreros.
Yo personalmente no suelo procesar en proyectos beta y menos tras tu experiencia, pero eso no quiere decir que más adelante procese en ella siempre y cuando implementen funcionalidades básicas y pase a un estado más estable.
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha parecido mal es que arranquen un proyecto con una cosa tan grave como esa y digan que lo ponen en las FAQ. Quien se lee las faq de un proyecto cuando se apunta?? Para eso no pongas unidades win hasta que no tengas implementados los chechpoints o si sacas unidades para win sacalas solo de las pequeñas y no de ese tamaño, porque es de cajon lo que va a pasar.
Por su parte como bien dices han dado la cara desde el principio y no me han dado largas como por ejemplo me ha pasado con gpugrid. A mi si me gusta probar proyectos nuevos, pero algunas veces te sale rana, como en esta ocasion.
|
||||
|
||||
|
Para eso solicitan los probadores o testeadores que hasta que no es estable sabemos perfectamente que puede salir rana de todo.
En el caso de yattote el no prueba este tipo de proyectos muy respetable,pero tu si lo haces,no solo tu sino cualquiera de nosotros que nos guste probarlas les puede pasar esto y de eso aprendan ellos.Ya es decisión tuya seguir o no seguir. Hay proyectos que hasta han creado una presala de pruebas como el RALPH@home En el caso de este proyecto apartalo de momento que seguro que mas adelante lo solucionaran
| Desplegado | |
|
|
|