La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:11.  
Antiguo 11-Mar-2010, 23:34
Adicto a la CD

Es normal que si lo paras o ralentizas mucho al jugar, el cálculo que hace BOINC del tiempo faltante se dispare. En cuanto lo dejes sólo haciendo BOINC volverá a bajar rápidamente. Otra cosa es que realmente faltara una hora porque esas estimaciones son sólo eso estimaciones.

Animo que casi lo tienes.

saludos,

Antiguo 12-Mar-2010, 20:09
DC Master

He probado a pausar la tarea, hacer algo y volver a lanzarla y lo hace igual. Ya voy por 95 horas procesadas, 92 restantes y 39% procesado. Madre que rebote voy a pillar como casque o paguen mal.
Antiguo 12-Mar-2010, 20:31
Adicto a la CD

Tranquilo, avisan de que hay WU que pueden pasar tranquilamente de las 100 horas y hasta 3 GB de RAM

Antiguo 12-Mar-2010, 20:33
Adicto a la CD

Joderrrr 3 gb de ram estan chalaosss

El tiempo y la paciencia son los aliados del BOINC. http://www.mrboinc.com
Antiguo 12-Mar-2010, 21:27
DC Master

Esta unidad solo come 70 megas de ram, asi que por hay tranquilo, pero vamos que lleva 95 horas y ahora que me puse a ver unos videos y a hacer un par de cosillas ha subido el estimado para acabar a las 165 horas .
Ahora va bajando poco a poco pero es una autentica pasada.
Antiguo 12-Mar-2010, 22:49
Adicto a la CD

Pues yo creo que vas a flipar en colores con la puntuacion que te van a dar con la unidad jojojojojojojojojo.

Saludos
Antiguo 13-Mar-2010, 14:57
DC Master

Si que he flipado si. He tenido que reiniciar el pc porque he instalado un programa que necesitaba y de repente me ha bajado a 13 horas procesadas, cuando llevaba mas de 115.
Lo posteo en el post que tengo abierto y me contestan esto (traducido con google):
Citar:
RNA mundo no ofrece puntos de control en el momento, así que si apaga el equipo o se bloquea, todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora se ha perdido.
Es muy exigente que el proyecto (al menos por ahora) necesita un poco de cuidado humano para funcionar correctamente. Si lo prefiere menos problemas (lo cual es comprensible y perfectamente bien), debe escoger diferentes, los proyectos más convenientes como los que usted ha mencionado más arriba.

Esto les he contestado:
Citar:
Pero como es posible que unas unidades que pueden durar mas de 200 horas al ritmo que va no tenan checkpoints????????
No todo el mundo tiene el pc encendido dias y dias. Yo por ejemplo llevaba mas de 2 meses sin apagarlo, pero hoy he tenido que reiniciarlo y se ha perdido todo. Creo sinceramente que no esta bien hecho ese trabajo y de esa manera perderan ustedes mucha gente que pueda procesar en un proyecto que parece interesante.

Por mi parte me olvido de este proyecto. Me parece de una falta de seriedad increible y no voy a gastar ni un minuto mas de procesador en este proyecto. Para mi esta
Antiguo 14-Mar-2010, 22:28
Adicto a la CD

Lo dicho Cube,ahora si que has flipado en colores,estos de RNAWorld lo llevan claro,en vez de ser humildes,encima con exigencias para procesar en su proyecto a SU conveniencia.

Y nosotros haciendo de cobayas y perdiendo y gastando dinero y tiempo,anda que si,lo llevan claro.

Saludos
Antiguo 14-Mar-2010, 23:37
DC Master

Es lo que les puse. Como pueden hacer un proyecto de tantisimas horas y no hacer Checkpoints.
La verdad es que me ha jodido un monton perder tantisimas horas de proceso. Ya ha parado el proyecto, cancelado las unidades que tenia pendientes y solo tengo la "famosa" unidad que va otra vez por 40 horas de proceso (se reinicio por 13).

Este es el post donde esta puesto todo.

Esto es lo ultimo que les he puesto:
Citar:
Por mi parte lo siento pero no me leo las FAQ de cada proyecto que empiezo. Me parece que han hecho ustedes muy mal el no poner checkpoints de unidades de ese tamaño y por ese motivo mucha gente no va a procesar en su proyecto. No todo el mundo tiene semanas y semanas el pc encendido. Se utilizan pcs de los trabajos, que se encienden a ratos, etc. Esto se hace de forma desinteresada pero me ha fastidiado mucho perder 120 horas (que se dice pronto) de proceso que podrian haber hecho mucho en otros proyectos, asi que dejo el proyecto.
Un saludo.

Antiguo 15-Mar-2010, 11:50
Cruncher

No es por defender al proyecto, pero estas cosas pasan en proyectos que son relativamente nuevos y aún estan en estado beta. Al menos han dado la cara y te han respondido diciendo que estan aún implementandolo (por el motivo que sea: falta de personal, recursos, tiempo, etc.) y que ya lo tenian previsto, otra cosa sería que hubiesen pasado de tí o que te hubiesen mandado a tomar viento. Ahora que has visto que no entra dentro de tus expectativas, tienes libertad total para no procesar en él, de hecho hasta te lo comenta uno de los foreros.
Yo personalmente no suelo procesar en proyectos beta y menos tras tu experiencia, pero eso no quiere decir que más adelante procese en ella siempre y cuando implementen funcionalidades básicas y pase a un estado más estable.

Antiguo 15-Mar-2010, 18:30
DC Master

Lo que me ha parecido mal es que arranquen un proyecto con una cosa tan grave como esa y digan que lo ponen en las FAQ. Quien se lee las faq de un proyecto cuando se apunta?? Para eso no pongas unidades win hasta que no tengas implementados los chechpoints o si sacas unidades para win sacalas solo de las pequeñas y no de ese tamaño, porque es de cajon lo que va a pasar.
Por su parte como bien dices han dado la cara desde el principio y no me han dado largas como por ejemplo me ha pasado con gpugrid.

A mi si me gusta probar proyectos nuevos, pero algunas veces te sale rana, como en esta ocasion.
Antiguo 15-Mar-2010, 21:07
Adicto a la CD

Para eso solicitan los probadores o testeadores que hasta que no es estable sabemos perfectamente que puede salir rana de todo.

En el caso de yattote el no prueba este tipo de proyectos muy respetable,pero tu si lo haces,no solo tu sino cualquiera de nosotros que nos guste probarlas les puede pasar esto y de eso aprendan ellos.Ya es decisión tuya seguir o no seguir.

Hay proyectos que hasta han creado una presala de pruebas como el RALPH@home

En el caso de este proyecto apartalo de momento que seguro que mas adelante lo solucionaran

El tiempo y la paciencia son los aliados del BOINC. http://www.mrboinc.com
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación