|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Supongo que muchos conocereis la serie de juegos de Left for Dead. De esos de matar zombies a diestro y siniestro. Hará unos meses me compré la 2ª entrega por cuatro duros. Con nuevos infectados especiales y nuevas armas. Pero lo que més me gusta es que hay un montón de expansiones. La que más me ha gustado es una, llamada Warcelona, que tiene lugar en Barcelona (mi ciudad!!!!). Resulta que un grupo de amigos de aquí decidieron hacer esta expansión y la verdad es que la han hecho muy bien. Los supervivientes deben recorrer un trozo del distrito de Sants, pasando por Plaza España y subir hasta la cima de Montjuich donde seran rescatados. La pantalla final es, para mi, más difícil que la myoría de finales del juego original. Si alguno teneis este juego, os recomiendo encarecidamente esta expansión que además es totalmente gratuita. Bueno pues hasta aquí este mensaje ludópata |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mas info de la expansion?
La verdad es que me interesa. ALguna expansion mas que recomiendes?
|
||||
|
||||
|
Para descargarte la expansión puedes buscar directamente Warcelona en google; si no este es el enlace: http://www.warcelonacampaign.com/
Tambien puede descargarse de L4Dmaps.com. La campaña se divide en varias etapas (como siempre); soy incapaz de reconocer las 2 primeras etapas (la iglesia inicial no tengo ni idea de cual es) pues no conozco ese barrio. Luego pasa por plaza España, sube por el paseo de Montjuïch y acaba en Palacio que esta en la cima del mismo. Ya te advierto ahora que la final es brutal; de las más difíciles que he visto; las finales de los 2 juegos te pareceran pan comido. En avanzado es terrible... horda continua hasta el helicóptero y varios tank de cara. Por cierto, puedes matar a zombies del Barça y del Español!!! A algunos les hace esto mucha gracia, especialmente extranjeros... De hecho debo reconocer es la única expansión a la que he jugado pero hay una con muy buena crítica: suicide blitz2. Hay otra versión del juego que vi en youtube; es de lo más terrorífico que he visto últimamente: L4D2 con teletubbies en lugar de zombies comunes. Las hordas son de lo más terrorífico (tinki-winki!!!!) No recuerdo el tamaño de la descarga, pero tranquilamente más de 1Gb. Incluso yo la pude instalar sin mucho problema (y eso que la informática no es mi fuerte) ya que casi te lo hace todo solo. Te sugiero visites la web L4Dmaps.com; hay muchas expansiones con explicaciones y opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
La descarga son 149MB
La verdad es que la web pinta bien, hay campañas que tienen muy buena pinta
|
||||
|
||||
|
Hola vuelvo al ataque con Left for Dead2.
Hoy me he descargado otra expansión llamada Suicide Blitz 2. Os la podéis bajar, junto con otras muchas, desde la siguiente web: Custom Maps and Mods for Left 4 Dead and L4D2! - L4Dmaps.com Es una web en la que quien ha hecho una expansión puede colgarla para que se la baje el que quiera. Si os bajais esta expansión no es perdáis los tanks del final... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa me la apunto
Hace tiempo que no juego al L4D Por cierto, de suicide blitz hay dos partes, dejo aqui los enlaces Suicide Blitz (L4D) - L4Dmaps.com Suicide Blitz 2 (L4D2) - L4Dmaps.com